Un histórico de la casa

Cajamar nombra a Sergio Pérez nuevo director general en sustitución de Villegas

El hasta ahora responsable de la entidad pasa a ocupar el puesto de director de Estrategia Corporativa de Banco de Crédito Social Cooperativo y pasa a un segundo lugar en el organigrama directivo de la firma.

Sergio Pérez García
Sergio Pérez García. 
Cajamar

Cambios en la cúpula de Cajamar Caja Rural. La entidad ha nombrado como nuevo director general de Sergio Pérez García, quien ha tomado posesión del cargo tras el visto bueno del Banco Central Europeo (BCE). Sustituye en el puesto a Manuel Villegas Rodríguez, quien a su vez ha sido nombrado director general de Estrategia Corporativa del Banco de Crédito Social Cooperativo.

Nacido en Santa Cruz de la Palma (Canarias) hace 46 años, Sergio Pérez comenzó su actividad en el sector financiero en 2002 como técnico de mercado de capitales en el Banco Cooperativo Español. Cuatro años más tarde, en 2006, pasó a la Caja Rural de Canarias en la que desempeñó durante seis años el puesto de director de Tesorería y en 2012 fue nombrado director general.

A partir de 2013, tras la fusión de Caja Rural de Canarias con Cajamar, ejerció durante cuatro años como director territorial de Cajamar en Canarias. Y desde su incorporación en 2017 a los servicios centrales de la entidad ha desempeñado sucesivamente varios cargos de responsabilidad comercial. 

Por su parte, el hasta ahora director general de Cajamar, Manuel Villegas Rodríguez, ha sido nombrado director general de Estrategia Corporativa de Banco de Crédito Social Cooperativo, lo que le sitúa en segundo lugar del organigrama directivo de la entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar. Asimismo, la entidad ha informado del nombramiento de Roberto García Torrente como director general de Sostenibilidad y Desarrollo Agroalimentario.

Mostrar comentarios