Marc Calabia sale en agosto 

Tendam apuesta por Carlos Domínguez como director general de Springfield 

Tras la salida de Marc Calabia del puesto de dirección de la empresa, Domínguez asumirá las responsabilidades de estar al frente de la firma perteneciente al grupo Tendam, en el que lleva una década trabajando

Carlos Domínguez será el director general de Springfield a partir de septiembre
Carlos Domínguez será el director general de Springfield a partir de septiembre
Europa Press

La compañía textil Tendam ha anunciado el nombramiento de Carlos Domínguez como nuevo director general de la cadena Springfield. La empresa matriz ha hecho público en un comunicado de prensa -que recoge Europa Press- que Domínguez ejercerá dicho puesto a partir del próximo 1 de septiembre.

Domínguez le coge el relevo a Marc Calabia, el que ha sido director general de la marca hasta ahora y cuya salida se hará efectiva a finales de agosto, antes de que el nuevo director asuma su puesto. Domínguez pasará a formar parte también del Comité de Dirección del grupo textil.

El nuevo director general de Springfield comenzó su carrera dentro de Tendam hace ya casi once años. Después de una época desempeñando puestos de responsabilidad en Springfield Mujer, dirigió las áreas de Compras y Diseño de Cortefiel Mujer, Hoss Intropia y Slowlove.

Ilusión y confianza en su equipo

"Asumo este reto con una gran ilusión y con el convencimiento de contar con el mejor equipo posible. La marca ha demostrado su capacidad para materializar muchas de las iniciativas pioneras que definen el ecosistema de Tendam, iniciativas que seguiremos impulsando para liderar el segmento de moda joven para hombre y mujer y marcar su línea de futuro", indica el nuevo director general de Springfield.

Domínguez es Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación al grupo, ocupó durante nueve años diferentes puestos de responsabilidad en L'Oreal, donde llegó a ser director de Ventas.

Mostrar comentarios