En Kara Premium Real Estate

Cayetano Rivera deja atrás las pérdidas en su inmobiliaria de lujo en Marbella

El torero figura como administrador junto a su socio Antonio Acevedo Avilés y ha sufrido números rojos durante los últimos tres ejercicios. 

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera deja atrás las pérdidas en su inmobiliaria de lujo en Marbella
Kara Premium Real Estate

Cayetano Rivera Ordóñez atraviesa un buen momento en el ámbito empresarial ya que ha dejado atrás las pérdidas en Kara Real Estate Premium, su inmobiliaria de lujo localizada en Puerto Banús (Marbella). El torero, casado con la modelo y presentadora de televisión Eva González, disfruta de sus vacaciones de verano y tiene motivos para las celebraciones puesto que, tras tres ejercicios consecutivos de pérdidas, su proyecto inmobiliario ha arrojado beneficios de 1.984,25 euros. 

El beneficio es muy reducido pero confirma el cambio de tendencia tras arrojar pérdidas de 38.418,52 euros en 2018, según consta en las cuentas publicadas en el Registro Mercantil esta misma semana. De hecho, las cifras fueron aún peor dos años atrás, cuando perdió 130.304,11 euros y, hasta la última presentación de resultados, los números rojos ascendían hasta los 229.713,74 euros. La evolución positiva de este último curso ha estado motivada por el incremento de la facturación, que ha pasado de solo 13.888,19 euros en 2016 a 111.967,80 euros en 2019, un 37% más que el ejercicio anterior. 

Kara Real Estate Premium ofrece la oportunidad, según su propia pagina web, de invertir en productos inmobiliarios rentables, comprar una villa, ático, apartamento, adosado o finca en Marbella o en la Costa del Sol, en algunos de los sitios más lujosos de nuestro país. De hecho, cuenta con propiedades en venta que superan todas el millón de euros y la más valiosa es una 'Villa Resort en Nueva Andalucía', en Marbella, con un precio de 16,4 millones de euros y que consta de nueve dormitorios y nueve baños repartidos por una superficie de más de 1.440 metros cuadrados. 

La inmobiliaria del famoso torero también ofrece otros servicios 'premium' como la organización de vuelos privados para sus clientes 'VIP' bajo el nombre de Karajet. El propio Cayetano Rivera junto a su socio gestionan aviones privados en modo 'chárter' que van desde un helicóptero hasta un avión de mayor tamaño que permita desplazamientos mucho más largos y a cualquier país del mundo. 

Este servicio se une a otro como es el de 'Project Management', que no es directamente de agentes inmobiliarios, sino que consiste en proporcionar al cliente un servicio integral que abarca las distintas fases del proceso constructivo. Es decir, va desde la concepción y diseño del proyecto hasta su terminación gracias a un equipo formado por diseñadores, constructores... Por tanto, se encargan del seguimiento y la selección de parcelas para el cliente, la administración del trabajo técnico, la organización del desarrollo del diseño del proyecto, etc. 

Bajo esta sociedad inmobiliaria de lujo, en la que figura de administrador junto a Antonio Acevedo Avilés, están las participaciones que ostentan en otros negocios. El 100% del capital de Kara Flights, dedicada a la gestión y explotación de equipamientos de índole cultural, turística y deportiva, el 60% de Knan Comunicación SL y el 66,66% de Bull Race Ronda, para la celebración de espectáculos, eventos lúdicos y deportivos. No obstante, estas sociedades no han presentado sus resultados de años anteriores en el Registro Mercantil. 

Estos resultados empresariales de Kara Real Estate Premium se conocen en un momento de gran tranquilidad para el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. El torero ha abandonado Madrid y se ha trasladado a Sevilla junto a su mujer, Eva González, y su hijo de dos años, Cayetano Jr. Además, ha decidido alejarse de los ruedos hasta nueva orden y se ha mostrado muy activo en las redes sociales, en las que ha criticado la labor del Gobierno durante la pandemia del coronavirus. Recientemente, fue noticia tras apoyar a Iker Jiménez y defender su "labor periodística de investigación al margen de presiones". 

Mostrar comentarios