Una facturación de 300 millones

Cecotec se expande en España con la compra del 50% de Evvo Home Europa

La empresa valenciana de fabricación y comercialización de electrodomésticos, que cuenta con 915 empleados, ha adquirido la mitad de la sociedad salamantina con visión de darle herramientas para crecer.

Cecotec 10070
Cecotec se expande en España con la compra del 50% de Evvo Home Europa.
Cecotec

Cecotec, la empresa valenciana de electrodomésticos, se ha hecho con el 50% de la firma salmantina Evvo Home Europe, una empresa digital especialista en gran electrodoméstico, que continuará con su gestión independiente. Evvo Home se trata de una firma  con sede central en Salamanca y creada en el año 2016 por el empresario Luis Alfonso Marcos, y tras la operación ha incluido productos de la empresa valenciana en su catálogo, según informa Cecotec.

El objetivo de la valenciana con la adquisición del 50% de la sociedad es invertir para continuar creciendo en el territorio nacional y proporcionar herramientas a Evvo Home para crecer, según han indicado fuentes de la firma.

Cecotec es una empresa familiar creada en el año 2013 y especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar. Cuenta con las últimas tecnologías del mercado como el robot aspirador 'Conga' o el robot de cocina 'Mambo'.

Además, según ha explicado la propia empresa valenciana, está dotada con una plantilla media de 915 personas, y cerró el año anterior con una facturación de más de 300 millones de euros

Mostrar comentarios