En todo tipo de combustibles

Cepsa amplía hasta enero el descuento extra de 10 céntimos por litro

La reducción, disponible de manera gratuita para clientes fidelizados tanto particulares como profesionales en los más de 1500 establecimientos de la empresa petrolera española, permanece vigente desde finales de octubre. 

Estación de servicio de Cepsa.
Cepsa amplía hasta enero el descuento extra de 10 céntimos por litro
Cepsa

Cepsa ha anunciado la prorrogación hasta el 15 de enero sus descuentos de diez céntimos por litro para los clientes particulares y profesionales, que se fidelicen a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa. La promoción, vigente desde finales de octubre y que ha tenido un amplio recibimiento entre los clientes, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España.

Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI. Asimismo, aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida. Cualquier cliente que lo desee puede sumarse al programa de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en el propio punto de venta. En el caso de Cepsa GOW, además, el registro es inmediato.

Compatible con otros descuentos

Mediante esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente. Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10 de euros de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flota.

Mostrar comentarios