Para viviendas 

CIMIC gana cinco proyectos para obras eléctricas por 69 millones en Hong Kong

Desde los altos cargos que dirigen la constructora, aseguran que continuaran trabajando con la Autoridad de la Vivienda para apoyar la política del Gobierno de aliviar la necesidad de vivienda de la región de Hong Kong.

Hong Kong
CIMIC se adjudica cinco proyectos de obra eléctrica por 69 millones en Hong Kong. 
Wikipedia

La empresa Leighton Asia, que forma parte del grupo CIMIC, filial australiana de ACS, ha ganado el concurso de cinco proyectos de obras relacionadas con sistemas eléctricos para la Autoridad de Vivienda de Hong Kong. Estas actuaciones generarán ingresos por aproximadamente 116 millones de dólares australianos, equivalentes a unos 69 millones de euros para la compañía.

Específicamente, durante el último año y medio, la división de ingeniería mecánica y eléctrica de Leighton Asia, conocida como Pekko Engineers, ha logrado la obtención de estos cinco proyectos. Estos proyectos abarcan trabajos mecánicos y eléctricos destinados a más de 9,700 viviendas residenciales. La filial australiana de ACS comunicó hoy que Pekko Engineers ha sido la entidad encargada de obtener estos proyectos.

Por otro lado, Juan Santamaría, el presidente ejecutivo del grupo Cimic, ha resaltado la sólida trayectoria de Pekko Engineers en la provisión de servicios de ingeniería de alta calidad en Hong Kong. Además, aseguran desde los altos cargos que están "contentos" con el resultado de ganar cinco proyectos en un total de 18 meses.

Cinco proyectos en dieciocho meses

Además, el presidente ejecutivo de Cimic ha añadido que "nos complace seguir trabajando con la Autoridad de la Vivienda para apoyar la política del Gobierno de aliviar la necesidad de vivienda de la ciudad", ha añadido Santamaría. Por su parte, el director gerente de Leighton Asia, Brad Davey, ha subrayado que ganar cinco proyectos en 18 meses del mismo cliente "es un gran logro".

Mostrar comentarios