Nueva oferta de la empresa postal 

Correos ofrece un servicio de consigna para depositar el equipaje en las oficinas

Para contratar este servicio solo es necesario rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito por el tiempo que sea necesario, según ha informado la compañía postal a través de un comunicado. 

Oficina de Correos en la provincia de Huesca
Correos ofrece un servicio de consigna para depositar el equipaje en las oficinas. 
CORREOS

Las 2.388 oficinas del servicio postal Correos en España ya ofrecen un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar su equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal de los permitidos por el servicio, según un comunicado. Así, la tarifa para depositar objetos varía en función del peso de los bultos -los cuales deberán estar bien cerrados para garantizar que no se pueda acceder a su contenido- y de la duración del depósito, que podrá extenderse hasta los 15 días.

Para contratar este servicio solo es necesario rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito por el tiempo que sea necesario. Además, el cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado.

También objetos de valor 

Sin embargo, de acuerdo con la normativa aplicable, no podrán dejarse en la consigna,objetos de valor y otros contenidos no admitidos. Por otro lado, Correos también dispone de un servicio de consigna para todos los visitantes que llegan anualmente a Santiago de Compostela tras haber recorrido alguna de las rutas del Camino de Santiago. En este caso, además de contratarlo de forma presencial en la oficina principal de Santiago, la compañía ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten 'on line' la consigna de mochilas y bicicletas.

Por último, en las oficinas de Correros también se puede cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la 'Línea Bosques', paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, entre otros servicios.

Mostrar comentarios