A 24 y 36 meses

EBN Banco se desmarca en la guerra por el pasivo con dos depósitos al 3%

La entidad ha mejorado las remuneraciones de sus imposiciones a plazo fijo una semana después de que el Banco Central Europeo colocara el precio del dinero en la eurozona en el 3,5%, a pesar de Credit Suisse. 

Los depósitos a corto plazo para quien espera el 'boom' de la guerra del ahorro.
EBN Banco se desmarca y estrena dos depósitos con una rentabilidad del 3%
Europa Press

EBN Banco ha movido ficha en el mercado de depósitos. La entidad ha elevado la rentabilidad de todos sus depósitos a plazo fijo sinycon plus, y, por primera vez, supera el 3 % TAE en los tramos a más largo plazo. De esta manera, el banco recoge en sus imposiciones a plazo fijo el último movimiento de los tipos de interés realizado por el Banco Central Europeo (BCE), la semana pasada, cuando colocó el precio del dinero en la eurozona en el 3,5%. 

De esta manera, los tipos de interés anuales del depósito a 4 meses pasan al 1,80 %; a 6 meses se elevan hasta el 1,95%; a 9 meses llegan hasta el 2,35% y a 12 meses al 2,55%, siempre TAE. Los plazos más largos suben a 18 meses al 2,90 %; a 24 meses al 3% y a 36 meses al 3,15%. "En mayo de 2018, EBN Banco se anticipó al resto de la banca con los depósitos Sinycon, ofreciendo una de las rentabilidades a plazo fijo más altas del mercado. Desde entonces, ha estado muy atento a las subidas de tipos del BCE, reaccionando con incrementos inmediatos en sus depósitos", explica Manuel Puente Gascón director de Estrategia de EBN Banco.

Estos productos se pueden contratar a partir de 10.000 euros y para un máximo de 400.00 euros. Además, EBN Banco se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito y sus clientes cuentan con el respaldo que tiene una entidad bancaria con más de treinta años de trayectoria en los mercados financieros. En este caso, está garantizados 100.000 euros por titular y cuenta. 

Para contratarlo no es necesario suscribir ningún tipo de vinculación con la entidad, como puede ser la domiciliación de la nómina o permanencia.

Mostrar comentarios