En mitad del aumento de contagios

Ericsson confirma que estará presente en el próximo Mobile World Congress

La multinacional sueca asistirá al evento que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022, y ha concretado que ocupará un espacio en el pabellón 2.

Ericsson ha sido desde 2018 el mayor accionista de Ezentis
Ericsson ha sido desde 2018 el mayor accionista de Ezentis
L. I. / Archivo

 La multinacional sueca Ericsson ha confirmado este lunes su presencia en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022, y ha concretado que ocupará un espacio en el pabellón 2 que garantizará la seguridad de todos los asistentes.

La firma está enviando ya invitaciones para asistir al principal evento mundial de la telefonía móvil, en las que afirma que está preparando "con optimismo y cautela" la próxima edición del Mobile.

"En 2022 volveremos a estar en nuestra ubicación habitual en el Pabellón 2, donde estamos creando un espacio que garantice la seguridad de todos los asistentes", ha señalado.

En el pabellón de Ericsson en Fira Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que sólo se podrá acceder con invitación, se mostrarán sus soluciones "para crear valor para empresas y consumidores" o cómo "romper la curva energética", entre otros temas de actualidad.

Para los que no puedan asistir en persona, la compañía ofrecerá sesiones virtuales con lo más destacado del congreso.

Mostrar comentarios