Tras el acuerdo con Parkbee

La española Parclick desembarca en Países Bajos y eleva presencia en parkings belgas

La compañía espera alcanzar una facturación adicional de tres millones de euros durante los dos próximos años y sumar a su oferta actual un total de 250 aparcamientos. 

Parking aparcamiento
La española Parclick desembarca en Países Bajos y eleva su presencia parkings belgas. 
Vivus

Parclick, compañía española dedicada a la reserva de aparcamiento 'online', ha publicado el lanzamiento de sus operaciones en Países Bajos y el incremento de su presencia en Bélgica gracias al acuerdo con Parkbee, compañía holandesa de parkings que tiene con sedes en Ámsterdam y Londres.

Gracias a esta colaboración, Parclick espera alcanzar una facturación adicional de 3 millones de euros durante los dos próximos años y sumar a su oferta actual un total de 250 parkings, lo que supone un crecimiento global del 14%, según ha informado en un comunicado que recoge Europa Press. 

Además de irrumpir en el mercado neerlandés, Parclick aumentará su actividad en Bélgica en un 293%, una cifra que asciende al 2.850% en el caso concreto de Bruselas, donde ahora incluye opciones de aparcamiento en casi todos los barrios.

Nuevos estacionamientos a través de su app 

Los nuevos estacionamientos disponibles en la aplicación de Parclick cuentan con lectura de matrícula automática, códigos QR o 'digicodes', además de un sistema para abrir y cerrar las barreras desde el propio móvil. 

Según los datos de la compañía, los españoles ya son los cuartos que más contratan el servicio de reserva de parking en Países Bajos, por detrás de franceses, alemanes y belgas. Asimismo, las cifras del INE muestran que Bélgica fue el octavo país europeo más visitado por los españoles en 2022, con un total de 31.981 turistas.

Mostrar comentarios