Se dispara en bolsa

Ezentis logra un contrato con Allianz y Telefónica en Alemania de 50 millones

La sociedad participada por Telefónica y Allianz le ha adjudicado el contrato para el despliegue y mantenimiento de fibra óptica en las zonas de Baden Württenberg y Baviera (Alemania).

Ezentis
Ezentis

Ezentis ha logrado un contrato de más de 50 millones de euros con Fiberco, sociedad participada por Telefónica y Allianz. Su filial Ezentis Field Factory ha sido adjudicataria para el despliegue y mantenimiento de fibra óptica en las zonas de Baden Württenberg y Baviera (Alemania).

El contrato tiene una duración de dos años ampliables, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se trata de un proyecto 'llave en mano', en el que Ezentis se encargará de la planificación, diseño de redes, ingeniería, supervisión, control del proyecto y puesta en marcha.

Este nuevo contrato incrementa la aportación de Europa al negocio de Ezentis, mercado que aporta el 47% del total del grupo, que contempla que la cifra alcance hasta el 70%.

El grupo español especializado en la instalación y mantenimiento de infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones ha abierto en verde en la Bolsa tras conocerse la adjudicación de este contrato. A las 9:30 horas sube un 2,7% y sus títulos cotizan en 0,4325 euros. 

Mostrar comentarios