Abre una nueva etapa en la italiana

Fiat apuesta por el '600' para producir su primer coche eléctrico: a la venta en otoño

La producción comenzó el pasado 7 de septiembre y ya ha salido la primera unidad lista para su venta con el llamativo color de carrocería 'Naranja Sol de Italia' característico de la marca.

Fiat 600
Fiat apuesta por el '600' para producir su primer coche eléctrico: a la venta en otoño
Fiat

Fiat ha arrancado la producción del nuevo 600 eléctrico en la planta de Tichy (Polonia), con lo que se espera que llegue a los concesionarios el próximo otoño como el primer modelo eléctrico de la marca, según ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa.

La firma italiana, convertirá su nuevo Fiat 600 en un SUV y en el primer eléctrico de la compañía, dando así el relevo al 500X y aumentando las dimensiones de un modelo que históricamente fue de un tamaño contenido, además de ofrecer una opción con motores híbridos que estará disponible a mediados de 2024.

Este es el primer modelo que se presenta por parte de Fiat tras su integración en Stellantis, creada en 2021 e integrada también por otras marcas como Alfa Romeo, Peugeot, Opel o Citroen.

En un radiante naranja

La producción comenzó el pasado 7 de septiembre y ya ha salido la primera unidad lista para su venta con el llamativo color de carrocería 'Naranja Sol de Italia' característico de la marca.  En 2022, Fiat fue el 18º fabricante a nivel mundial en el mundo con 1,17 millones de unidades vendidas y en lo que llevamos de año su modelo 500 ha vendido 11.687 unidades en España, siendo el octavo coche más vendido del país.

Mostrar comentarios