A partir de diciembre

García-Prieto deja Triodos Bank en España y Daniel Kölher toma el relevo

El director comercial de Triodos Bank, afirma que en este periodo tendrán tiempo también de "identificar a la persona que ocupará definitivamente el cargo en España en los próximos años".

Triodos
García-Prieto deja Triodos Bank en España y Daniel Kölher toma el relevo
Triodos Bank

El comité ejecutivo de Triodos Bank ha nombrado a Daniël Kölher como director general interino de su filial en España a partir del 1 de diciembre de 2023. Kölher sustituye a Mikel García-Prieto, que deja la entidad tras haber trabajado en ella desde 2001, los últimos nueve como director general.

Kölher se unió a Triodos Bank en 2015 como director de Operaciones y Gestión de Productos en Países Bajos y director de banca minorista a partir de 2020. Desde 2022 lideraba el programa para el diseño y la implementación del nuevo modelo operativo de la entidad.

El director comercial y miembro del comité ejecutivo de Triodos Bank, Jacco Minaar, afirma que la experiencia de Kölher "apoyará a la sucursal española en la siguiente fase". "En este periodo tendremos tiempo también de identificar a la persona que ocupará definitivamente el cargo en España en los próximos años", ha agregado.

Mostrar comentarios