Con dilatada experiencia

El grupo hotelero Savoy Signature elige a Roberto Santa Clara como su nuevo CEO

La compañía justifica esta decisión por "la necesidad de reforzar el equipo directivo por el crecimiento en los últimos años y la voluntad inequívoca de consolidar la operación en Madeira y la expansión a Portugal continental".

El grupo hotelero Savoy Signatura elige a Roberto Santa Clara como su nuevo CEO
El grupo hotelero Savoy Signatura elige a Roberto Santa Clara como su nuevo CEO
SAVOY SIGNATURE

El grupo hotelero madeirense Savoy Signature ha presentado a su nuevo consejero delegado, Roberto Santa Clara. El directivo, con una amplia y sólida trayectoria en el sector del marketing y la publicidad, es reconocido por su larga experiencia dirigiendo compañías multinacionales, especialmente en el sector de la aviación, del turismo y de bienes de consumo.

Con más de 20 años en puestos ejecutivos, Santa Clara inició su andadura profesional en 1996 como director de marketing de 'Empresa de Cervejas de Madeira', dirigiendo también equipos en Azores y Cabo Verde implementando diversas campañas de marketing y marca.

En 2004, dio el salto a la industria turística con una trayectoria progresiva en diferentes puestos entre los que destacan la dirección adjunta del aeropuerto de Madeira o en el de Lisboa hasta junio de 2015. Este es el año en el que Santa Clara se une a Madeira Promotion Bureau como director ejecutivo de la oficina de turismo hasta 2019. En octubre de ese mismo año, Santa Clara volvió al sector de la aviación y al grupo ANA, y fue nombrado en febrero de 2020 director del aeropuerto de Madeira.

El pasado 17 de julio, Roberto Santa Clara tomó posesión como CEO de Savoy Signature, asumiendo la dirección del comité ejecutivo de la colección de hoteles de lujo.La compañía hotelera justifica esta decisión por "la necesidad de reforzar el equipo directivo debido al crecimiento experimentado en los últimos años y la voluntad inequívoca de consolidar la operación en Madeira y la expansión a Portugal continental".

Mostrar comentarios