En busca de talento 

Indra abre nueva sede en Dublín y alcanza un acuerdo con el centro Trinity College

Ha detallado que refuerza su compromiso con Irlanda con esta oficina permanente, desde la que se dará servicio y soporte operativo a las necesidades de los clientes y proyectos nacionales estratégicos en los que participa. 

Sede Indra
Indra abre nueva sede en Dublín y alcanza un acuerdo con el centro Trinity College. 
Europa Press

Indra ha anunciado la apertura de una nueva sede en Dublín después de llegar a un acuerdo con Trinity College Dublin. Su objetivo es reforzar la posición en el negocio de 'Mobility' en Irlanda y consolidarse como el socio tecnológico de instituciones y firmas irlandesas ante las perspectivas de crecimiento en el país y su estrategia de movilidad sostenible.  En concreto, la compañía ha explicado este jueves en una nota de prensa que recoge Europa Press, que el nuevo centro de trabajo está situado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, ubicada junto a algunos de los clientes de Indra y las principales multinacionales con oficinas en el país.

Indra ha detallado que refuerza su compromiso con Irlanda con esta oficina permanente, desde la que se dará servicio y soporte operativo a las necesidades de los clientes y proyectos nacionales estratégicos en los que participa, como el desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión ferroviaria para todo el país o la modernización con última tecnología del acceso al túnel de Dublín. También ha subrayado que se seguirán atendiendo de forma "eficiente" las oportunidades y nuevos proyectos que puedan surgir en el país, "que cuenta con un ambicioso plan de inversiones dedicadas a promover una movilidad más sostenible".

"Acercar a Indra al talento irlandés" 

Además, la firma española busca establecer en Irlanda una base de operaciones que le permita gestionar proyectos y oportunidades en otros países de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Canadá. De su lado, el acuerdo alcanzado entre la compañía tecnológica y la institución educativa "acerca a Indra al talento irlandés y abre las puertas a una oportunidad única para desarrollar actividades estratégicas conjuntas.

Indra facilitará que los estudiantes de Ingeniería Informática del centro educativo puedan desarrollar sus prácticas en proyectos reales o de innovación de Indra, así como respaldará investigaciones individuales de alumnos y apoyará Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Tesis Doctorales sobre movilidad.

El director global de Rail&Transit en el negocio de Mobility de Indra, Juan March, ha detallado que las soluciones tecnológicas de la compañía "dan respuesta a muchas de las necesidades de movilidad de Irlanda, que se puede beneficiar, además, de su amplia experiencia internacional y de nuestra probada capacidad de gestión de programas complejos y con múltiples 'stakeholders'".

Mostrar comentarios