Más de 350 artículos

Lidl sube su apuesta por el producto español con su gama Deluxe navideña

El 70% del surtido más selecto para estas fiestas está elaborados por pequeños y medianos proveedores nacionales e incluye artículos con sello Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

Presentación Lidl Deluxe
Lidl sube su apuesta por el producto español con su gama Deluxe navideña.
Lidl

En su apuesta por acercar la gastronomía 'gourmet' al consumidor, Lidl ha reforzado su gama Deluxe, que regresa a sus establecimientos estas Navidades con una selección exclusiva de más de 350 productos que responden a las principales tendencias de consumo y siempre al mejor precio, tal y como ha informado este miércoles la compañía. Además, de acuerdo con su compromiso con el producto Origen España, el 70% del surtido proviene de proveedores españoles e incluye productos con sellos Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

La selección ya se encuentra disponible en las más de 600 tiendas que Lidl tiene en España hasta agotar existencias. Desde entrantes y aperitivos 'gourmet' a artículos de nevera como carnes, salmones y quesos, conservas, mariscos y postres tradicionales, con precios entre los 0,99 y 18,99 euros. El 70% de las referencias que conforman la gama más alta de la oferta Lidl están producidas por pequeños y medianos productores procedentes de España, por ejemplo Can Bech, una pequeña empresa familiar especializada en la producción de conservas de fruta y verdura de la mayor calidad y MCA Spain, empresa especializada en Productos con Denominación de Origen, conservas vegetales y conservas de pescado, apunta la compañía.

La compañía ha presentado esta mañana su renovada gama Deluxe para esta temporada en un acto virtual, desde una de sus tiendas, en el que ha querido contar con la presencia de algunos de sus proveedores de referencia. 

"Nuestros pilares como pequeña compañía familiar son la producción artesanal y ofrecer el mejor producto, con la mejor materia prima. Para nosotros es muy importante que una empresa como Lidl valore nuestra forma de trabajar y cuente, año tras año, con nuestros productos. Trabajar con la marca Deluxe de Lidl nos ha permitido vender más de 4,6 millones de unidades de nuestros productos y mecanizar procesos que sin estos volúmenes hubiera sido complicado", asegura Gerard Bech, Gerente de Can Bech, que produce tres de los productos que actualmente conforman el surtido Lidl Deluxe: el Paté de Olivada, el Paté de Escalivada y el surtido de Mini Mermeladas para foie, quesos y pescados.

"Para nosotros es un orgullo poder servir nuestros productos en Lidl. La compañía está apostando por la calidad y el mejor producto nacional, y esta alianza nos permite expandir nuestro negocio no solo en España, sino también a nivel internacional. Por supuesto trabajar con Lidl nos aporta estabilidad económica, pero no solo a nosotros, sino a todo nuestro entorno. Lidl está ayudando a recuperar cultivos en zonas que poco a poco iban desapareciendo. Y esto también permite crear nuevos puestos de trabajo", explica Pedro Ochoa, gerente de MCA Spain. Esta empresa navarra produce más de 40 productos que se incluyen en la gama Deluxe. Entre ellos, destacan los Espárragos blancos IGP Navarra, los Corazones de Alcachofa DO Tudela, y los Pimientos de Piquillo DO Lodosa, además de los ya célebres Garbanzos con Trufa Deluxe, así como la Mayonesa con Trufa, una de las novedades de este año.

Mostrar comentarios