A partir del 28 de noviembre

Lidl echa el pulso a Thermomix y pone a la venta de nuevo su robot de cocina

Pese a que la cadena se encuentra en una batalla judicial con Thermomix, les han echado el pulso y han sacado de nuevo su robot de cocina 'low cost'.

Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Lidl.

La empresa alemana Lidl vuelve a traer a sus establecimientos en España su producto estrella, el robot de cocina. Pese a que la cadena se encuentra en una batalla judicial con Thermomix, les han echado el pulso y han sacado de nuevo su robot de cocina 'low cost' que genera largas colas en los supermercados de cara al Black Friday.

Tal y como ha confirmado la propia empresa a través de su web, el robot de cocina estará disponible a partir del próximo sábado 28 de noviembre con un precio competitivo de 359 euros, frente a los más de 1.000 euros del robot de cocina Thermomix, pide una indemnización a Lidl por presuntamente plagiar su patente.

Por su parte, la cadena alemana mantiene que su producto no infringe los derechos de patente. Además, Lidl insta al Juzgado a anular la patente porque considera que hay "falta de novedad" respecto a máquinas similares comercializadas antes que esta. 

Este robot de cocina 'low cost' que vuelve a ponerse a la venta, en 2018, recibió el premio al mejor diseño Red Dot Award y dispone de diez funciones: picar, cocer, triturar, sofreír, emulsionar, cocer al vapor, pesar, mezclar, girar a derecha y a izquierda, batir y amasar.

Mostrar comentarios