Política de alianzas y adquisiciones

LLYC, preparada para 2021: celebra su Reunión Internacional de Directivos

Durante cuatro días, más de cuarenta ejecutivos de los trece países donde la consultora de comunicación opera analizarán los planes de negocio para este año 2021.

Llorente y Cuenca
Llorente y Cuenca
Llorente y Cuenca

LLYC celebra esta semana su Reunión Internacional de Socios y Directivos, en esta ocasión, de manera virtual ante la situación de la pandemia. Durante cuatro días, más de 40 ejecutivos de los 13 países donde LLYC opera analizarán los planes de negocio para 2021. El encuentro servirá para ratificar su oferta global e integrada de soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos en comunicación y asuntos públicos. 

Igualmente, continúa la apuesta estratégica por la innovación y la transformación digital, esenciales para afrontar los retos que vienen en un mundo cada vez más complejo. La especialización y el talento serán otros pilares fundamentales, así como su política de crecimiento mediante alianzas y adquisiciones en mercados clave. A pesar del entorno, buscará oportunidades para consolidarse como consultora de comunicación y asuntos públicos líder de los mercados de España, Portugal y América Latina

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En un contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

En la actualidad, LLYC tiene 16 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Mostrar comentarios