Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca

Marina d'Or comienza su remodelación para su reapertura, prevista para junio

Comienzan las obras preliminares en Marina d´Or, en Oropesa del Mar (Castellón), valoradas en 40 millones, que pretenden convertir el destino en un atractivo turístico que genere empleo y afluencia nacional e internacional. 

Marina d´Or inicia su remodelación para su reapertura, prevista para junio
Marina d´Or inicia su remodelación para su reapertura, prevista para junio
Europa Press

Las obras preliminares del proyecto que planea relanzar Marina d´Or ya han empezado, coincidiendo con el inicio de 2024. Este proyecto busca revitalizar y modernizar varias áreas del complejo ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), ofreciendo a los visitantes una renovada experiencia turística. El objetivo del proyecto es impulsar un nuevo modelo vacacional que abrirá sus puertas en junio de este año. 

Las obras, en las cuales el Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros, pretender reformar sustancialmente los hoteles del complejo, con más de 1.200 camas, así como del conjunto de instalaciones, para que sus clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables, según han informado ambas firmas en un comunicado. Desde ambos grupos confían en que el proyecto sirva para desestacionalizar y potenciar la oferta turística de la zona, fomentando la economía y el empleo en este destino. 

Las mejoras, que seguirán un modelo de gestión hotelera innovador, eficiente y sostenible, pretenden situar al resort como un destino señalado, atrayendo a viajeros tanto a nivel nacional como internacional, posicionándose como uno de los principales complejos turísticos de Europa, han añadido.

Mostrar comentarios