Food Delivery Brands

La matriz de Telepizza nombra CEO a Rafael Herrero, exdirector de Alsea Iberia

Herrero sustituye en el cargo a Jacobo Caller que presentó su dimisión el pasado año. El cambio será efectivo tras la celebración de la próxima junta de accionistas, que tendrá lugar en las próximas semanas. 

La matriz de Telepizza nombra CEO a Rafael Herrero, exdirector de Alsea Iberia
La matriz de Telepizza nombra CEO a Rafael Herrero, exdirector de Alsea Iberia
Telepizza

Food Delivery Brands, grupo de restauración que gestiona en España tanto Telepizza como Pizza Hut, ha nombrado a Rafael Herrero López como su nuevo consejero delegado, según han informado este miércoles en un comunicado. Herrero López, licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta también con un máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE.

El nuevo CEO de Food Delivery Brands cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, tras liderar el crecimiento de Alsea Iberia ocupando el cargo de director general. Tras el proceso de reestructuración que ha vivido la compañía y que culminará en enero, Rafael Herrero se incorpora al grupo con el objetivo de maximizar la rentabilidad y fortalecer el posicionamiento de las marcas en sus respectivos mercados. 

Herrero sustituye en el cargo a Jacobo Caller que presentó su dimisión el pasado año. El cambio será efectivo tras la celebración de la próxima junta de accionistas, que tendrá lugar en las próximas semanas, y en la que se designará también el nuevo consejo de administración, lo que hará efectiva la toma de control por parte de los nuevos accionistas del grupo y el comienzo de una nueva etapa para Food Delivery Brands.

"Agradezco la confianza de los nuevos accionistas, asumiendo el gran reto de unirme a una compañía con marcas tan icónicas del sector de la restauración en España y referentes a nivel global", ha asegurado Herrero.

Por su parte, el presidente no ejecutivo de Food Delivery Brands, Julián Díaz, ha subrayado que "la incorporación de Rafael Herrero será de gran valor para seguir consolidando el grupo y sus marcas en los mercados clave. La amplia experiencia de Rafael en el sector QSR y su visión estratégica ayudarán, sin duda, a seguir construyendo un grupo de restauración como Food Delivery Brands".

Mostrar comentarios