En la localidad de Tàrrega 

Mercadona invierte seis millones en un nuevo supermercado eficiente en Lleida

En la construcción del nuevo establecimiento han participado 46 proveedores, que han empleado a 120 personas durante la fase de las obras.  

Supermercado Mercadona Supermercado Mercadona 7/9/2020
Mercadona invierte seis millones en un nuevo supermercado eficiente en Lleida. 
MERCADONA

Mercadona ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado eficiente en Tàrrega (Lleida), en el que ha invertido seis millones de euros. El nuevo establecimiento, situado en el número 18 de la avenida Barcelona, comporta el cierre del supermercado ubicado en el número seis de la misma vía, ya que éste no se adaptaba a los estándares de calidad y comodidad, ha informado Mercadona en un comunicado que recoge Europa Press. 

En la construcción del nuevo establecimiento han participado 46 proveedores, que han empleado a 120 personas durante la fase de las obras. Este supermercado forma parte del plan inversor de Mercadona en Cataluña previsto para este 2020 y que está dotado con un total de 140 millones de euros.

La compañía ha garantizado la plantilla ya existente, que ascendía a 41 personas, y ha generado ocho nuevos puestos de trabajo, alcanzando los 49 empleados. Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con un total de 251 establecimientos en la comunidad catalana y emplea a 13.580 trabajadores.

En busca de personal 

Por otra parte, al cadena de supermercados sigue buscando personal para ampliar su plantilla. Esta vez no se trata de la temporada de verano que, por otro lado, está a punto de concluir, sino de trabajos con contratos fijos y en los que se precisan distintos perfiles con estudios superiores y para comenzar el 'nuevo curso' de septiembre.

La compañía de Juan Roig es una de las empresas que más ofertas laborales publica durante el año. Dentro de la web encontramos nuevos puestos de trabajo a los que aplicar con salarios que superan los 1.300 euros.  Existen ofertas disponibles muy dispares: desde cajeros, reponedores y repartidores a la búsqueda de personas con profesiones más cualificadas como técnicos informativos o de gestión de redes sociales o médicos con retribuciones salariales cercanas a los 3.000 euros mensuales. Veamos, a continuación, los últimos puestos que se precisan.

Mostrar comentarios