Multiópticas y SEUR, colaboradores de la RFEF, condenan la actuación de Rubiales

Ambas empresas, a través de sus cuentas de X, antes Twitter, han criticado “cualquier comportamiento ofensivo o degradante”, ha destacado SEUR y donde Multiópticas señala que “es crucial fomentar la igualdad".

SEUR celebra el empuje de la selección española femenina de fútbol
Multiópticas y SEUR, colaboradores de la RFEF, condenan la actuación de Rubiales.
SEUR

Multiópticas y SEUR, compañías colaboradoras de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se suman a otras firmas como Iberia, Iberdrola o Renfe y han condenado el comportamiento del presidente de esta misma federación, Luis Rubiales, y han apoyado las decisiones del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Así lo han dado a conocer ambas empresas a través de sus cuentas de X, antes Twitter, donde han criticado “cualquier comportamiento ofensivo o degradante”, ha destacado SEUR. De esta manera, la compañía de envíos ha confiado en que “se tomen las decisiones adecuadas para que situaciones como las vividas recientemente no se vuelvan a repetir en el futuro”.

“Es crucial que, desde nuestras posiciones, fomentemos la igualdad y el respeto”, ha destacado, por su parte, Multiópticas, a la vez que ha hecho un llamamiento a la “reflexión profunda” y la adopción de las medidas oportunas sobre este incidente que "empaña la imagen de los éxitos deportivos de nuestra selección femenina".

Asimismo, han sido varias las empresas que han criticado la situación y han pedido medidas, como ha sido el caso de Iberdrola, Iberia y Renfe, empresas patrocinadoras de la selección nacional de fútbol femenino o la empresa Victoria, cerveza oficial de la selección femenina de fútbol absoluto.

Mostrar comentarios