A Portobello 

Randstad adquiere por 80 millones el grupo de externalización de servicios CTC

Según ha indicado la compañía, es una operación acumulativa de EVA en un periodo de tres años. Además, cuenta con catorce oficinas regionales y once instalaciones logísticas propias, y atiende a más de 200 clientes.

Randstad hace una inversión millonaria en la compra de una empresa a Portobello
Randstad adquiere por 80 millones el grupo de externalización de servicios CTC. 
RANDSTAD

La empresa de trabajo temporal y recursos humanos Randstad ha llegado a un acuerdo con el fondo de capital riesgo Portobello Capital para la compra del grupo de externalización de servicios CTC, una operación que ha sido valorada en 80,5 millones de euros.

No obstante, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado que recoge Efe, el grupo que adquiere CTC, ofrece servicios de externalización de procesos industriales, logísticos y comerciales a clientes en España, además de en Portugal. 

Por otra parte, cuenta con catorce oficinas regionales y once instalaciones logísticas propiar a las que atiende a más de 200 clientes. Además, cabe destacar que el año pasado, la ETT  generó unos ingresos de 230 millones de euros y, según ha indicado Randstad, la operación será acumulativa de EVA (valor económico generado por la empresa después de deducir el coste de capital utilizado para generar ese valor) en un periodo de tres años.

Randstad ofrece cerca de 300 puestos de 'contact center' 

Randstad, la empresa española de recursos humanos, ha ofertado casi 300 plazas, unas 297 concretamente, para diferentes puestos de trabajo relacionados con el "contact center" en diferentes ciudades. Los puestos de trabajo ofertados se encontrarán en las capitales de las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca.

El anuncio de estos empleos están relacionados con los puestos de teleoperadores de venta, "customer service" nativos o agentes de atención al cliente y gestores de cobro. Estas ofertas irán destinadas sobre todo a las empresas que trabajan en sectores como el asegurador, energético, sanitario o automovilístico.

En cuanto a los requisitos, para poder optar a una vacante en este sector, se siguen unas pautas muy poco habituales. Es decir, en la mayoría de vacantes no es necesaria experiencia previa, aunque sí son valorables ciertas competencias que se dictaminarán en la oferta principal.

Concretamente, en el caso de los perfiles de venta, se precisa "orientación a resultados, espíritu positivo y capacidad de aprendizaje". De forma transversal, es recomendable contar con competencias comunicativas, ya que será un buen punto para poder trabajar en cualquiera de estos puestos. Otro de ellos es también un buen trato personal, que resulta imprescindible para cualquier trabajo con servicios de cara al cliente.

Mostrar comentarios