De 0 a 100 en cinco segundos

El TT festeja sus bodas de plata y Audi lo celebra con 25 unidades únicas en España

La edición especial conmemorativa de su modelo TT Coupé 45 TFSI quattro, que estarán disponibles a partir de noviembre por un precio de 72.800 euros, según ha informado el fabricante este lunes.

El TT celebra sus bodas de plata y Audi lo celebra con 25 unidades únicas en España
El TT festeja sus bodas de plata y Audi lo celebra con 25 unidades únicas en España
Audi

El Audi TT que revolucionó el mercado en 1998 celebra por todo lo alto su 25º aniversario. El considerado como uno de los grandes iconos de la marca alemana celebra este año sus 'bodas de plata' y Audi ha querido rendirle un homenaje en el mercado automovilístico español con una edición limitada.

Con motivo de su aniversario, la compañía alemana lanza 25 unidades para el mercado español de la edición especial conmemorativa de su modelo TT Coupé 45 TFSI quattro, que estarán disponibles a partir de noviembre por un precio de 72.800 euros, según ha informado el fabricante este lunes. 

Esta edición especial se distingue por elementos una proyección de luz sobre el suelo al abrir las puertas que incluye el logo de los cuatro aros y el geco que simboliza la tracción quattro o el número de la edición limitada en los umbrales de las puertas y en la consola central. Además, cada una de las 25 unidades viene acompañada de una caja de bienvenida que incluye un reloj firmado por Audi Sport y una carcasa para la llave del vehículo realizada en fibra de carbono, a juego con las inserciones decorativas del interior.

De 0 a 100 en cinco segundos

El fabricante alemán ha destacado que esta edición pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente. Además, los colores de carrocería disponibles son el azul Nogaro efecto perla, el blanco Glaciar metalizado y el rojo Tango metalizado.

Audi ha desatacado que "el carácter deportivo y exclusivo de este vehículo edición especial también se refleja en su interior", con los asientos deportivos plus S tapizados en Alcantara y cuero que incluyen costuras de contraste en azul o en rojo en función del color de la carrocería, el volante deportivo multifunción achata

Mostrar comentarios