Bonificar el ahorro

Unicaja Banco irrumpe en la pugna por las cuentas nómina con dinero en efectivo

La entidad financiera ha lanzado una nueva remuneración en la que ofrecen una rentabilidad del 4% durante dos años, además de una bonificación en efectivo de entre 150 y 250 euros al domiciliar la nómina en sus oficinas. 

Hucha ahorro dinero
Unicaja Banco irrumpe en la pugna por las cuentas nómina con dinero en efectivo. 
Pixabay

Unicaja Banco estrena una nueva promoción en la que ofrece una remuneración del 4% TAE por dos años, unido a una bonificación en efectivo de hasta 250 euros en caso de que decidan domiciliar su nómina o pensión de más de  800 euros netos al mes, según ha informado este miércoles la entidad en un comunicado. 

La remuneración del 4% se ofrece únicamente a quien domicilie la nómina o pensión en las oficinas físicas del banco, pero la bonificación de 250 se ofrece también de manera online. 

Esta bonificación solamente se ofrece a aquellos clientes que domicilien ingresos de más de 2.000 euros. En caso de que la nómina o pensión sea de entre 800 y 1.999 euros, la remuneración ofrecida es de 150 euros. La remuneración al ahorro tiene un saldo máximo de 5.000 euros, por lo que el interés obtenido por ese 4% TAE en dos años será de 400 euros, 200 por año.

Para todo tipo de clientes 

Los clientes interesados tendrán que domiciliar por primera vez su nómina o pensión haciendo uso de una oficina bancaria. Siempre que sea la primera vez que se domicilia la nómina o pensión, también podrán acogerse a esta promoción los clientes actuales de Unicaja. Además, tendrán que cumplir un compromiso de mantenimiento de la cuenta de dos años. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

Esta oferta complementa la remuneración que ofrece Unicaja Banco por su Cuenta Online, en la que ofrece un 2,01% TAE para un saldo de hasta 30.000 euros en caso de domiciliar una nómina o pensión.

Mostrar comentarios