Destinados a todos los públicos

Viajes El Corte Inglés añade a su catálogo entradas a musicales y conciertos

La suma de productos se enmarca dentro de un programa de "experiencias de viaje completas" que incluyen también alojamiento y traslado. Los paquetes culturales estarán disponibles en todos los canales de venta.

Concierto multitud
Viajes El Corte Inglés añade a su catálogo entradas a musicales y conciertos
pixabay

El Grupo Viajes El Corte Inglés ha ampliado su oferta total de productos con la inclusión de entradas a diferentes tipo de eventos y espectáculos, que se enmarcan dentro de un programa de "experiencias de viaje completas" que incluyen el alojamiento y el traslado. De este modo, la empresa pondrá a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta, según ha anunciado este miércoles la agencia de viajes.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros. Además la compañía pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes que pueden asesorar al viajero de primera mano acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas 'on line' en España. Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales. 

Cierre del centro comercial en Méndez Álvaro

El cercano 29 de febrero El Corte Inglés cerrará definitivamente su centro comercial  de Méndez Álvaro, situado en la ciudad de Madrid. Tras el cierre, que afectará a unos 600 trabajadores que serán reubicados en otras sedes, se edificarán en el solar de 11.811 metros cuadrados dos torres de oficinas de 27 plantas. La decisión es resultado, según recuerda 'El Confidencial', de una sentencia del Tribunal Supremo de 2019 en la que ordenó la demolición parcial de tres centros comerciales por exceso de edificabilidad después de una denuncia presentada contra la modificación del plan urbanístico de Madrid casi una década antes.

Mostrar comentarios