Incluyen alojamiento y ocio

Renfe lanza paquetes turísticos en las ciudades destinos de sus AVE en Francia

La operadora ferroviaria, que prestas servicios de alta velocidad con los que se puede llegar desde España a nueve localidades del país vecino, ofrece ahora la opción de comprar el billete junto con el hotel y actividades de ocio.

Un AVE de Renfe en una estación de Francia
Un AVE de Renfe en una estación de Francia
RENFE

La operadora ferroviaria Renfe ha anunciado el lanzamiento de paquetes que combinan viajes de tren, el alojamiento y actividades de ocio en los destinos franceses a los que se puede llegar con sus trenes de alta velocidad. A partir de ahora, la compañía comercializará estos paquetes turísticos en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes, Avignon, Aix en Provence, Perpignan y Valence.

La adquisición de estos nuevos productos se podrá realizar a través de 'Renfe Viajes', la agencia de la empresa pública que ofrece este tipo de servicios. además, la compañía ha anunciado que sus clientes se podrán beneficiar también de precios preferentes, acumulación y redención de puntos del programa 'Más Renfe'. por último, Renfe ha destacado la posibilidad de comprar tarjetas regalo.

Tras el anuncio de estos paquetes, los viajeros en trenes Renfe podrán acceder a través del sistema de reservas de la compañía a las combinaciones de "tren Ave + hotel + ocio", donde se incluirán más de mil opciones de alojamiento, visitas guiadas, entradas para museos, acuarios o las "city card" para recorrer las ciudades.

Posibilidad de ampliar provisiones

Se trata de una "oferta integrada para completar todas las necesidades" del viaje en destino más allá del billete de tren. Las compras de paquetes completos en 'Renfe Viajes' permiten acumular un 4% del importe íntegro en puntos en la tarjeta de fidelización 'Más Renfe', puntos que pueden usarse para comprar nuevos productos turísticos o billetes de tren.

La mayoría de alojamientos están en Lyón y Marsella, ciudades que ha sumado a 'Renfe Viajes' 174 y 130 hospedajes respectivamente, y ofrece completar la visita con la 'Lyón City Card' o entradas preferentes al Museo de las Confluencias o el Acuario. En Nimes, además de poder escoger entre 26 alojamientos, se propone visitar el pasado romano de esta destino incluyendo en el viaje una visita a 'Les arènes' o con la entrada al 'Musée de la Romanité'.

Mostrar comentarios