Tendrán 10 paquetes disponibles

Vodafone permitirá a sus clientes de solo telefonía contratar su oferta de televisión

Vodafone
Vodafone

Vodafone permitirá que los clientes que tengan contratados solo servicios de telefonía móvil con la operadora puedan adquirir también a partir del próximo 9 de marzo los distintos paquetes de su oferta de televisión, según ha informado la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

La operadora destaca que con esta decisión los diez paquetes que componen la oferta de Vodafone TV estarán disponibles para todos los clientes de la operadora, ya que hasta ahora solo los clientes con servicio de fibra, bien de forma independiente o en las ofertas convergentes, podían contratar los packs de Vodafone TV.

Los clientes de telefonía móvil podrán acceder a estos contenidos a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos como tablet, chromecast y ordenador. La aplicación Vodafone TV para televisores inteligentes se descarga desde las respectivas tiendas de aplicaciones de los modelos compatibles (Samsung 2017 y años posteriores, modelos Sony y Phillips con Android TV) y la compañía tiene previsto ir aumentando los modelos compatibles de forma continua.

"Vodafone continúa con su apuesta por una televisión más flexible en la que los clientes eligen solo los contenidos que realmente les interesan para ver cuándo y dónde quieran, sin preocupaciones y en total movilidad gracias a los datos ilimitados de sus tarifas", remarca.

Los clientes de tarifas móviles podrán acceder a través de la aplicación de Vodafone TV a los packs de televisión por entre 5 y 20 euros al mes. En concreto, el precio mensual es de 10 euros para el paquete Seriefans, de 20 euros para Serielovers, de 12 euros para Cinefans, de 8 euros para Documentales, de 5 euros para Peques, de 10 para Música, de 5 euros para Deportes, de 7 euros para Caza y gratis para Universal.

Por otro lado, la compañía añade que los clientes convergentes podrán escoger si quieren disfrutar de Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o acceder a este servicio sin él. El decodificador, compatible con cualquier televisor, tendrá a partir de ahora un coste de alquiler de tres euros al mes para nuevos clientes de Vodafone TV.

La oferta de packs de Vodafone TV para estos clientes sigue siendo: Seriefans (incluido en tarifas convergentes Ilimitadas o por 10 euros al mes), Serielovers 10 euros al mes para tarifas convergentes Ilimitadas o 20 euros al mes), Cinefans (12 euros mes), Documentales (8 euros al mes), Peques (5 euros al mes), Universal (gratis), Música (10 euros al mes), Deportes (5 euros al mes), Adulto (10 euros al mes) y Caza (7 euros al mes).

Mostrar comentarios