ZOIDO ASEGURA QUE LA NUEVA CÚPULA DE INTERIOR ES UN “EQUIPO CON VALORES” QUE VA A “ESCUCHAR MUCHO”

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró hoy, durante el acto de toma de posesión de la nueva cúpula de su departamento, que las personas que ha elegido para acompañarle forman un “equipo con valores”, que va a “escuchar mucho” y “ponderar las decisiones” que tome.
Zoido hizo estas consideraciones en la sede de Interior, después de que jurasen sus cargos el nuevo secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; el nuevo director general de la Policía Nacional, Germán López; de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y de la DGT, Gregorio Serrano, así como el jefe de Gabinete del ministro, Francisco Luis Pérez.
En este acto estuvieron presentes la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el titular de Justicia, Rafael Catalá, y la responsable de Empleo, Fátima Báñez. También acudieron la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y miembros del PP como Javier Arenas.
En su intervención, Zoido dijo que los que ha elegido para dirigir Interior son “un equipo con valores, que viene a servir”, al tiempo que destacó que los objetivos de la nueva dirección del Ministerio serán “la seguridad de España y la libertad”. Añadió que los que dirigirán a partir de ahora la seguridad del país tendrán la verdad por "bandera".
“BIEN ACOMPAÑADO”
Al mismo tiempo, el ministro aseguró que la nueva cúpula de Interior va a “escuchar mucho”, “ponderar las decisiones” e “implicar a todos en la solución de los problemas”. Resaltó que trabajarán con estos objetivos sin escatimar “ningún esfuerzo”.
Asimismo, se refirió a que con este equipo pretende ir “bien acompañado” en la gestión de su ministerio, ya que de esta forma podrá llegar más lejos en sus logros que sin el apoyo de los nuevos altos cargos.
Zoido también agradeció el trabajo a los que han dirigido Interior durante los últimos años, ya se encargaron de defender los valores de la Constitución en unos momentos “delicados” para España como consecuencia de la crisis económica.

Mostrar comentarios