GOBIERNO. ASOCIACIÓN DE SUBOFICIALES PIDE A COSPEDAL “ESPÍRITU DIALOGANTE” CON LAS ASOCIACIONES MILITARES

La Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Asfaspro) reclamó este viernes a la nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que desarrolle un “espíritu dialogante” con las asociaciones militares.
Así se pronunció el presidente de Asfaspro, Miquel Peñarroya, en declaraciones a Servimedia, después de que ayer Mariano Rajoy diera a conocer la composición de su Consejo de Ministros.
Peñarroya dijo que le parece “bien” la llegada de Cospedal a Defensa, siempre que tenga presente el “gran trabajo” que queda por hacer en materia de política de personal.
Del mismo modo, mostró su esperanza en que la nueva titular de Defensa dote al Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas) de un “papel más dialogante” del que, a su juicio, ha tenido hasta ahora.
Por último, Peñarroya manifestó que confía en que Cospedal tenga “altura miras” y permita el libre ejercicio del asociacionismo en las Fuerzas Armadas, ya que “no tiene sentido que se permita a las empresas entrar en los cuarteles a vender cualquier cosa y se restrinja la labor de los representantes de las asociaciones”.

Mostrar comentarios