Álvarez (UGT) apela a "la responsabilidad" de "todos" los partidos para alcanzar un "gobierno de cambio"

EUROPA PRESS

Así lo ha señalado, en declaraciones a los periodistas, antes de comenzar el acto de clausura del 11º Congreso de UGT-A, donde se ha considerado "optimista" y ha instado a tener "cierta paciencia" de cara a las negociaciones de las diferentes fuerzas políticas.

"Yo apelo a la responsabilidad. La gente no puede esperar, la gente que está en el paro, los jóvenes que buscan trabajo y no lo encuentren, los que necesitan programa sociales y están parados. Estos no puede esperar a septiembre", ha advertido.

De esta manera, ha mostrado su confianza en que "los responsables de los partidos sabrán hasta qué punto este país necesita un gobierno de cambio y de progreso". "Estamos en un momento histórico, y de los momentos históricos los ciudadanos esperan de sus líderes propuestas históricas", ha subrayado.

Así, Álvarez ha reclamado que se tomen medidas "claras y definitivas" contra la corrupción en España, que se aborden los problemas económicos y que se generen políticas de protección social para que "la gente que no llega a final de mes pueda tener un respiro".

"La inmensa mayoría de los ciudadanos de este país no han recibido nada de la recuperación económica y necesita un gobierno fuerte que ponga las bases de unas políticas diferentes y que les ayude a hacer el mañana", ha cerrado.

Mostrar comentarios