CANCELADOS AL MENOS 124 VUELOS POR UNA NUEVA HUELGA EN FRANCIA

Las aerolíneas que operan en España han tenido que cancelar este martes, hasta las 18.30 horas, un total de 124 vuelos con origen o destino en Francia, además de otros aeropuertos europeos, como consecuencia de una nueva huelga de servicios públicos contra la reforma laboral del Ejecutivo galo.
Según informó un portavoz de Aena a Servimedia, las cancelaciones con Francia han sido 62, mientras que otros 163 vuelos han podido ser operados. En la jornada de hoy, las compañías aéreas tenían previsto operar un total de 314 vuelos entre aeropuertos españoles y franceses.
Por su parte, en rutas con otros destinos europeos que utilizan el espacio aéreo francés, las cancelaciones han sido también 62 y se han operado 25.022 vuelos. En todo el día, hay programados 3.135 vuelos.
En las rutas con Francia, los aeropuertos con más cancelaciones son Barcelona-El Prat, con 20; Ibiza, con 11; Palma de Mallorca, con nueve, y Málaga, con siete.
El aeropuerto barcelonés es también, junto al de Palma, el más afectado en las rutas europeas, con 13 cancelaciones, seguidos de Madrid-Barajas, con 12.

Mostrar comentarios