EL CONSEJO DE MINISTROS CONFIRMA EL RELEVO EN LA CÚPULA DE INTERIOR

El Consejo de Ministros, a propuesta del titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha aprobado este viernes el relevo de la cúpula de este departamento y ha elegido para ello a cargos públicos del PP y a un magistrado.
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, informó de que el secretario de Estado de Seguridad será José Antonio Nieto Ballesteros, hasta ahora portavoz del PP en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso. El nuevo número ‘número dos’ de Interior sustituye en el cargo a Francisco Martínez.
Como director general de la Policía Nacional será nombrado Germán López Iglesias, hasta ahora primer teniente de alcalde de Badajoz, quien relevará a Ignacio Cosidó.
Asimismo, el nuevo director general de la Guardia Civil será el magistrado de la Audiencia de Sevilla José Manuel Holgado Merino, quien sucederá a Arsenio Fernández de Mesa.
Por último, el nuevo director de la DGT será Gregorio Serrano López, hasta ahora concejal y portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Sevilla. Relevará al frente del área de tráfico a María Seguí.

Mostrar comentarios