Diana Quer intercambió mensajes con más personas de las que se creía

  • La Guardia Civil ha logrado recuperar más mensajes de WhatsApp que la joven envió durante la noche de su desaparición. 

    Los investigadores han conseguido acceder a gran parte de la memoria interna del teléfono que fue encontrado por un mariscador en la Ría de Arousa. 

Diana Quer intercambió mensajes con más personas de las que se creía
Diana Quer intercambió mensajes con más personas de las que se creía
P.Z.
P.Z.

La Guardia Civil ha logrado recuperar más mensajes de WhatsApp que la joven Diana Quer habría intercambiado en la madrugada de su desaparición el 22 de agosto 

Con estos datos, los agentes han conseguido saber, según 'El Mundo', que Diana mantuvo varias conversaciones con personas con las que, hasta ahora, se desconocía y que abren así nuevas líneas de investigación. La Guardia Civil ha conseguido acceder a gran parte de la memoria interna del teléfono móvil de Diana, que fue encontrado por un mariscador en la Ría de Arousa, debajo del puente de Taragoña el 27 de octubre. Se investiga si eran de A Pobra o de Madrid 

Al parecer, la joven pudo verse la noche de su desaparición con alguna de esas personas con las que intercambió mensajes tras dejar las fiestas de A Pobra do Caramiñal. Los agentes por el momento, según este mismo medio, tampoco saben si eran amigos de A Pobra o de su entorno de Madrid. 

Las hipótesis hacen pensar que la joven madrileña pudo encontrarse en el pueblo gallego con alguna o varias personas e irse con ellas en coche, según apunta el examen de las antenas de telefonía de la zona de Boiro y Taragoña. 

Los nuevos mensajes que tienen los agentes también permiten analizar el contenido de los mismos y así poder poner fin a alguno de los enigmas sobre la misteriosa desaparición. La Guardia Civil ya ha tomado declaración prácticamente a todos los amigos de la joven que formaban su círculo en Madrid. A todo menos a uno, que no ha podido ser localizado.  Las personas más cercanas a la madre aseguran que ese chico no tiene nada que ver con la desaparición de Diana. Casi tres meses sin noticias de la jovenEste martes se cumplen tres meses de la desaparición de la joven de 18 años Diana Quer y aunque hay muchas hipótesis y líneas de investigación abiertas, no hay nada en claro. Se habla de sospechosos, de identificados, de coches, de hombres con antecedentes y relacionados con el mundo de la droga en la zona del Barbanza, donde desapareció Diana, pero lo cierto es que todavía no hay ningún rastro de la joven, ningún indicio sobre su paradero y tampoco sobre su estado.Ahora todas las esperanzas están puestas en el teléfono y en el minucioso trabajo de investigación y comprobación que se está realizando en la zona donde desapareció. 

Mostrar comentarios