
Según el fiscal Juan Carrau, Sbert y Cursach se habrían contradicho porque así como Sbert "ha dicho que no conocía a nadie (en relación al procesado) hasta que su abogado le ilustró", Cursach, por su parte, ha dicho que Sbert en la cárcel le dijo: "Estos son los rumanos de Titos".
Respecto al acusado, M.C.S. las conclusiones definitivas del Ministerio Fiscal no varían "sustancialmente" de las iniciales y establecen que es el autor de dos delitos de obstrucción a la justicia.
De esta manera, mantiene que días después de la declaración por este caso en marzo de 2017 por parte del testigo protegido, el acusado manifestó a un conocido suyo que "quitaría de en medio al mariquita de Tito's (en referencia al testigo)".
Además, da por ciertas las declaraciones de otro testigo, que compartió celda con el procesado, a quien le habría dicho que "escarmentaría al testigo por haber declarado en la causa".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios