Francisco Bernabé (PP): "Hay que comenzar a trabajar ya"

Francisco Bernabé (PP): "Hay que comenzar a trabajar ya"
Francisco Bernabé (PP): "Hay que comenzar a trabajar ya"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El diputado 'popular' ha mostrado su satisfacción y deseo de que pueda comenzar la legislatura sin problemas y ha indicado que se dejarán la piel por Murcia así como que lucharán por defender los intereses de todos los murcianos quienes "han demostrado con su voto el pasado día 26 que quieren que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno y que, junto con Pedro Antonio Sánchez sumen más por la Región".

En este sentido Francisco Bernabé ha explicado que "Rajoy es el único candidato que ha subido en votos, en porcentaje y en escaños, lo que lo legitima para ser el único que puede estar al frente del Gobierno de la Nación".

Igualmente sostiene que, "España no puede permitirse el bochorno de seguir otros seis meses sin gobierno y ha apelado a "la madurez democrática" que significa, ha dicho "demostrar que el interés general está muy por encima de los intereses particulares y partidistas de los distintos líderes políticos".

Los diputados y senadores electos realizan el trámite de recogida de actas lo que les permite tomar formalmente posesión de sus escaños en la sesión constitutiva de la Cámara Baja programada para el próximo 19 de julio.

Antes de acudir al Congreso los cargos electos deben recoger el documento que les acredita como tales en las juntas electorales provinciales de las circunscripciones por las que fueron elegidos, aunque la proclamación oficial no tendrá lugar hasta el 11 de julio.

Mostrar comentarios