GARZÓN SUBRAYA QUE LA POLÍTICA ES "PASIÓN RAZONADA" QUE DEBE SER "NORMALIZADA"

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, cree que la política es también "pasión" que conviene que sea "razonada" y que en todo caso debería ser "normalizada" en el Parlamento sin darle mayor importancia a determinados gestos.
Garzón respondió así en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por las quejas que los demás grandes partidos han expresado por el comportamiento de Unidos Podemos y por la tensión vivida poco antes durante la sesión de control al Gobierno.
En su opinión es "normal" que se produzcan debates acalorados, porque la política "también es pasión". "Debería ser pasión razonada" y cree que esa realidad "hay que normalizarla" sin darle mayor importancia.
Para Garzón, lo realmente "problemático" es que el Gobierno no responda a las preguntas que se le formulan. Comentó además que en sus años como diputado, desde el PP "me han insultado un montón de veces", algo que le parece "feo" y que él "nunca haría", pero no le da esa relevancia.
Sobre el incidente concreto del diputado Diego Cañamero cuando exhibió carteles ante el ministro de Justicia, Rafael Catalá, para denunciar el diferente trato de la Justicia a Iñaki Urdangarin y al sindicalista Andrés Bódalo, Garzón cree que "no se trata en ningún caso" de acoso o de intimidación, sino de una forma más de mostrar "una realidad muy contradictoria".

Mostrar comentarios