IGLESIAS PRESENTARÁ ESTE DOMINGO SU PROPUESTA PARA CONSTRUIR “UN ESPACIO POLÍTICO DE INTEGRACIÓN” EN PODEMOS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, presentará este domingo su propuesta de candidatura para construir “un espacio político de integración” en la formación morada de cara a la Asamblea Ciudadana Estatal, el denominado ‘Vistalegre II, que tendrá previsiblemente lugar del 10 al 12 de febrero, a falta de que el Consejo Ciudadano de Podemos ratifique la fecha este sábado.
“Este domingo estaré con amig@s para presentar un espacio político de integración, porque queremos un #PodemosParaTodas. Os esperamos”, manifestó esta tarde el dirigente de Podemos a través de un mensaje que publicó en Twitter.
Iglesias anunció que dará a conocer a parte de su lista, con la que pretende conseguir un Podemos “integrador”, en el que “quepan todos”, pero entre los nombres que acompañarán este domingo a Iglesias no estará el del responsable Político del partido, Íñigo Errejón.
Entre estos nombres figuran las personas más afines al líder de la formación morada, como Irene Montero, Juan Carlos Monedero, Rafael Mayoral, Carolina Bescansa, Pablo Echenique, Diego Cañamero o Julio Rodríguez, entre otros.
Con esta presentación, Iglesias realizará una demostración de fuerza un día después de que tenga lugar el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que fechará la convocatoria de ‘Vistalegre II’. La presentación tendrá luga en la Fundación Diario Madrid.

Mostrar comentarios