INVESTIDURA. CCOO CONSIDERA “MÁS DE LO MISMO” EL ACUERDO ENTRE PP Y CIUDADANOS

El sindicato CCOO consideró este lunes que el acuerdo de investidura alcanzado entre PP y Ciudadanos es “más de lo mismo” e instó a que, “lejos de la ambigüedad y de títulos grandilocuentes", se aborde el documento de las ’20 Actuaciones Urgentes para el progreso y el bienestar social’ suscrito junto a UGT.
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, a través de un comunicado, sostuvo que el contenido del acuerdo “se aleja” de las soluciones a los problemas laborales y sociales.
Fernández Toxo aseguró que el contenido del documento “insiste” en un modelo de empleo precario que “se verá agravado” con propuestas como la reducción a tres de las modalidades de contrato, lo que “agrandará el agujero en las cuentas de la Seguridad Social”.
El responsable de CCOO lamentó la ausencia de un compromiso para derogar las reformas laborales, una reforma fiscal, la Renta Mínima Estatal o el incremento del salario mínimo, e instó a abordar el documento conjunto con UGT de las '20 Actuaciones Urgentes'.

Mostrar comentarios