INVESTIDURA. MAÍLLO CRITICA QUE SÁNCHEZ "SE ARRODILLE" ANTE IGLESIAS "PORQUE ESTÁ DESESPERADO"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, criticó este jueves que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "se arrodille" ante el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "porque está desesperado" por ser presidente del Gobierno.
Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de clausurar la Convención Municipal del PP de la Rioja que se celebró en Logroño y en las que aseguró que “el lío en el que está España tiene un culpable y se llama Pedro Sánchez”.
Con la vista puesta en el encuentro que celebrarán Sánchez e Iglesias, el dirigente popular criticó que a la reunión no asista, tal y como se había comprometido el líder socialista, con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Criticó que Sánchez está de acuerdo "en arrodillarse" de nuevo delante ante Iglesias “implorando con tal de lograr un acuerdo porque está desesperado” por ser "presidente del Gobierno a toda costa". "Una vez más cede ante Iglesias", lamentó.
Martínez-Maíllo aseguró que el PP no ha querido "nunca participar de este circo" y "de este gran teatro que se han montado algunos con el único argumento, no de pensar en España, sino pensar en sí mismos para conseguir el indulto de sus propios dirigentes”.
El 'número tres' del PP lamentó que el líder del PSOE tiene, “como único argumento” salvarse internamente dentro del PSOE, pero lamentó que "no está pensando en España ni está pensando en los españoles". "Está pensando exclusivamente en sí mismo”, criticó.
Defendió, además, que el PP ha mantenido siempre la misma posición, desde el día mismo de las elecciones. “Algunos nos llaman inmovilistas y yo creo que al contrario, que somos coherentes”, afirmó.
El dirigente del PP insistió en que el acuerdo de PSOE y Ciudadanos "ya no vale". "Nosotros no vamos a hablar o negociar sobre un acuerdo que ha sido derrotado en el Parlamento”, lamentó.

Mostrar comentarios