MADRID. DAVID PÉREZ DICE QUE MARIANO RAJOY ES “UN BUEN SÍMBOLO DE REGENERACIÓN”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, considera que el presidente en funciones del Gobierno de España, Mariano Rajoy, es “un buen símbolo de regeneración” y dijo que es el mandatario que “más medidas contra la corrupción ha aprobado estando en el gobierno”.
Tras considerar que “todos los casos de corrupción son despreciables”, afirmó, en declaraciones a Servimedia, que los casos del PSOE “se minimizan” y los del PP, “que no es el que más casos tiene, se maximizan”.
A su juicio, “Rajoy ha sabido mantener el rumbo de España con una fortaleza y determinación ejemplares y hay que valorar lo que ha hecho en España, aunque no se ha valorado suficientemente”.
Preguntado por el cuestionamiento de Rajoy por distintos sectores, dijo que “vienen de fuera del PP, son otros los que dicen que tenemos que quitarlo”.
Pérez, que ocupó el número 20 de la lista por Madrid que encabezó Rajoy, dijo que “me hizo ilusión ir porque es importante que esté el mundo local”. Dijo que “sería un honor seguir en la lista para llevar al Congreso la voz del alcalde de la ciudad más importante de la Comunidad de Madrid gobernada por el PP”.
Además, se mostró convencido de que su partido obtendrá un buen resultado el 26 de junio, porque cree que “la gente se ha dado cuenta y muchos que se separaron del PP para irse a Ciudadanos volverán para que su voto no sirva para apoyar al PSOE”. “El PP va a mejorar su resultado y podrá gobernar con acuerdos razonables”, añadió.

Mostrar comentarios