PSOE. MICAELA NAVARRO PIDE NO “SEMBRAR DUDAS” SOBRE EL CENSO DEL PARTIDO

La expresidenta del PSOE Micaela Navarro pidió este martes que no se ponga en cuestión el censo de militantes del partido que podrán votar en las próximas elecciones primarias a la Secretaría General.

De esta manera respondió cuando se le preguntó por la carta de Pedro Sánchez a la Gestora del PSOE en la que le pide una reunión para tratar “el estado de los diferentes procesos de afiliación” en el partido.
Navarro reconoció que no tenía conocimiento de esa carta, pero agregó que “todo militante o posible candidato tiene posibilidad de consultar” el censo, si bien agregó que no le gustaría que se empezaran a “sembrar dudas” sobre esta cuestión.
De hecho, recordó que Sánchez ha sido secretario general y está segura de que es “el primero en respetar escrupulosamente” el procedimiento, porque el censo no lo lleva el presidente de la Gestora, sino “compañeros que llevan años trabajando ahí” y, sin “ninguna duda”, son “absolutamente escrupulosos al preservar, conservar y respetar las afiliaciones de compañeros”.
Insistió en que “cualquier militante” puede hacer consultas sobre el estado del censo, al tiempo que pidió que “no sembremos dudas sobre censos o personas que están afiliadas al partido”.

Mostrar comentarios