MONTORO AFIRMA QUE ARRANCA UN “TIEMPO EXIGENTE, PERO NO TAN DIFÍCIL” COMO EL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, afirmó este lunes que la situación económica “ha cambiado tanto” en los últimos años que en la labor de Gobierno que ahora comienza “vamos a afrontar un tiempo exigente, pero no tan difícil”.
En el traspaso de las competencias en Administraciones Públicas a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Montoro indicó que si bien muchas personas le dicen que le espera una etapa difícil, ésta “no va a serlo” tanto “y “no va a tener comparación con lo que hemos pasado y con lo que asumimos en el 2011 y 2012".
“Será difícil políticamente, pero cuándo ha sido fácil la responsabilidad de gobernar”, se preguntó el ministro de Hacienda, quien aprovechó para dar las gracias al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber contado con él para este nuevo Ejecutivo.
“Hemos pasado un tiempo muy difícil, lo han pasado los españoles” en los últimos años, dijo Montoro, quien agregó que “nos siguen quedando muchas cosas por hacer”. Entre ellas, subrayó, se encuentra alcanzar los 20 millones de personas trabajando en España.

Mostrar comentarios