PP critica que el gobierno local (PSOE) de La Carolina "ha subido el IBI en un 8%" a los vecinos

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado Gallarín, quien en una nota ha lamentado que "desde el pasado mes de octubre, la alcaldesa socialista, Yolanda Reche nos anunció una bajada del IBI de un dos por ciento, y advertimos que dicho anuncio era otra mentira más del PSOE local". "Ahora los carolinenses están comprobando cómo el recibo domiciliado que les está llegando a sus casas contempla un incremento de este impuesto", según ha añadido el también exalcalde.

Gallarín continúa afirmando que "quienes no lo tienen domiciliado empezarán a pagarlo en el mes de mayo, y podrán comprobar que Reche ha vuelto a mentir porque el recibo sube un ocho por ciento". "Basta comparar los recibos de este año y del pasado para ver que el PP dijo la verdad, porque el IBI no iba a bajar, sino que va a subir", ha insistido el representante 'popular'.

En este sentido, ha lamentado que el PSOE "no lleve todavía un año en el gobierno municipal y ya haya llevado a cabo una medida tan antisocial", y ha remarcado que, "en su día, cuando el Partido Popular se vio obligado a incrementar este impuesto para poder acogerse al Plan de Pago a Proveedores, el PSOE organizó manifestaciones a nivel provincial exigiendo la dimisión del alcalde del PP en La Carolina, acudió al Defensor del Pueblo y generó una campaña de odio".

Por ello, Gallarín se pregunta "si ahora habrá de nuevo manifestaciones contra la subida del IBI en La Carolina, porque los carolinenses hemos sido de nuevo engañados por el PSOE y por Yolanda Reche, aunque los socialistas dirán que la culpa de la subida la tiene el gobierno del PP", ha concluido.

Mostrar comentarios