El PSOE destaca que su único objetivo es "resolver los problemas de la ciudadanía"

El PSOE destaca que su único objetivo es "resolver los problemas de la ciudadanía"
El PSOE destaca que su único objetivo es "resolver los problemas de la ciudadanía"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el PSOE en una nota, Durán ha insistido en que "los socialistas van a incorporar todas las necesidades que plantea la ciudadanía a sus compromisos de cara al 26 de junio", al tiempo que ha afirmado que "es necesario que los cordobeses recuerden que hay un partido que siempre se ha presentado a las elecciones con las mismas siglas, sin necesidad de confluir con ninguna otra fuerza política y que siempre, desde hace 137 años, ha tenido como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la ciudadanía", ha apostillado.

El secretario general ha asegurado que "el PSOE siempre ha estado dispuesto a trabajar por los ciudadanos, por lo que ahora es más necesario que nunca salir de la situación en la que nos encontramos como consecuencia de la mala política", ha apuntado.

Por otra parte, Durán ha explicado que, en los últimos meses, el PSOE ha demostrado que "siempre ha estado dispuesto a ser un partido útil para resolver los problemas de la gente". Asimismo, ha reiterado que "el PSOE no quiere vencer a nadie, viene a vencer a los problemas de la gente, al desempleo, y viene a trabajar para que la ciudadanía tenga una esperanza de futuro", ha añadido Durán.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha explicado que en la reunión de coordinación celebrada este sábado se han planteado algunas de las demandas que plantean los vecinos de la comarca de la Vega del Guadalquivir, entre las que destacan "el tren de cercanías entre Palma del Río y Villa del Río y solucionar la problemática de la carretera A-431", ha apuntado.

Por último, Ruiz Almenara ha señalado que "los vecinos de la comarca siguen demandando el Hospital de Palma del Río, que permitiría que la ciudadanía tenga mejor acceso a los servicios sanitarios", al tiempo que ha insistido en la necesidad de dar una solución a la problemática del sector agrícola.

Mostrar comentarios