26-J. RAJOY PIDE EL VOTO A “TODOS AQUELLOS ESPAÑOLES QUE SE SIENTAN MODERADOS”

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, pidió en la primera jornada de campaña el voto “a todos aquellos españoles que se sientan moderados” y que crean que España “necesita un Gobierno responsable”.
Así lo expresó este viernes en su visita a una subasta en la lonja de Santa Pola (Alicante), donde estuvo acompañado por la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo.
“Como ya puedo pedir el voto, a todos aquellos españoles que se sientan moderados, que vean que España necesita un Gobierno responsable, les animo a que nos apoyen”, subrayó el líder del PP, al tiempo que aseguró que está “muy contento y muy animado” en estos momentos.
Según defendió, los electores tienen “ganas” de una “España moderada”, donde el Gobierno se preocupe por “los problemas de los españoles” y se mantenga “la dirección” que se ha establecido en este país durante su mandato. “Hemos pasado lo peor de la crisis, estamos ya saliendo”, afirmó.
A su llegada a la lonja de la localidad en la que ganó su plaza de registrador de la propiedad, fue recibido entre aplausos por alrededor de un centenar de vecinos que esperaban su visita. Rajoy, vestido con camisa blanca y sin corbata, asistió a la subasta de pescado mientras los asistentes le gritaban “presidente”.

Mostrar comentarios