26-J. RIVERA ASEGURA QUE SI SU PARTIDO ES DECISIVO “ALGUNOS VAN A SUDAR TINTA”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró hoy en Santa Cruz de Tenerife que si su partido es decisivo tras el 26-J, “algunos van a sudar tinta”, en referencia a que obligará a PP y PSOE a perseguir la corrupción y afrontar reformas que se han negado a hacer durante los últimos treinta años.
Rivera hizo esta afirmación en el mitin que dio esta tarde en la capital tinerfeña, donde este jueves también se reunió con deportistas paralímpicos y explicó las propuestas de su formación en materia de discapacidad.
Ante unas 500 personas y en la plaza de la Candelaria, Rivera pidió a los canarios que den a su partido el domingo un “gran resultado”, ya que un “escaño más o menos” para PP o PSOE no supondrá nada. Sin embargo, afirmó que si Ciudadanos es “decisivo” tras los nuevos comicios, “algunos van a sudar tinta”, en referencia a que populares y socialistas deberán afrontar reformas que han rechazado durante años.
“CONFUNDEN EL PARTIDO CON LOS MINISTERIOS”
Por este motivo, afirmó que tras el 26-J quiere negociar “con el PP, con el PSOE o con los dos” para formar Gobierno, pero sin que haya quien “chantajee” al Ejecutivo, y citó expresamente a Ana Mato o Luis Bárcenas, en referencia a las investigaciones que han afectado a la exministra de Sanidad y al extesorero de los populares.
Rivera pidió a los canarios “que no tiren el voto” para que España siga bloqueada tras los comicios del domingo, en referencia a que esto puede suceder si se apoya a PP o PSOE, ya que estos partidos se dan la “espalda” y son incapaces de negociar.
Asimismo, Rivera criticó que algunos “confunden el partido con los ministerios y luego pasa lo que pasa”, en clara alusión a la polémica con el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y a sus grabaciones con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso.

Mostrar comentarios