RIVERA SE DECLARA CONVENCIDO DE QUE MAS "SABÍA LO QUE PASABA EN SU PARTIDO"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se declaró este jueves "convencido" de que el expresidente de la Generalitat de Cataluña y de Convergència Artur Mas "sabía lo que pasaba en su partido" y cómo funcionaba la financiación.
Rivera explicó en los pasillos del Congreso de los Diputados que está siguiendo "con detenimiento" las declaraciones ante el juez de los procesados en el caso del Palau de la Música.
Recordó que sobre ese caso su partido impulsó en el Parlamento de Cataluña una comisión de investigación en la que él mismo fue portavoz, y apuntó que las declaraciones de Félix Millet ante el juez corroboran "lo que nos encontramos en los papeles" aportados a aquella comisión.
Todo confirma, sentenció, que Millet era "parte de un engranaje" que se dirigía desde las sedes de la Generalitat y de Convergència. "Todo cuadra", dijo, salvo el hecho de que las comisiones podrían haber pasado del 3% al 4%.
Rivera se mostró "convencido" de que Mas "sabía lo que pasaba en su partido" y prueba de ello es que en pleno 2014 aún se seguían cobrando esas mordidas, subrayó, a la vista de la documentación aportada en la investigación.
Concluye por ello que Mas tiene "responsabilidades políticas" por las que tiene que "dar la cara" para poner fin a treinta años de operaciones de "una banda" que han contaminado la vida política en Cataluña.

Mostrar comentarios