RIVERA DICE QUE IGLESIAS PARECE ESTAR ENCANTADO DE PROTAGONIZAR UN “CUERPO A CUERPO” CON AZNAR

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, parece estar “encantado” de protagonizar un “cuerpo a cuerpo” con el expresidente del Gobierno José María Aznar.
En los pasillos del Congreso, el líder de Podemos dijo que Aznar “debería ser juzgado por un tribunal internacional” por la foto que se hizo con sus aliados en las Azores tras las declaraciones del expresidente del Gobierno en Telecinco en las que señalaba que él estaría en la cárcel como Leopoldo López si gobernara Podemos.
En concreto, sobre las declaraciones de Aznar afirmó que no cree “que eso sea así”, pero en todo caso puntualizó que la situación política en España es “muy distinta” a la de otros países como Venezuela.
“Si yo fuera un líder político en Venezuela o cualquier compañero seguramente estaríamos en la cárcel o cerrarían el Parlamento por decreto o por sentencia. Pero eso es Venezuela no es España. Y no gobierna Podemos, gobierna el PP”, manifestó Rivera.
Sobre las declaraciones de Iglesias indicó que “a algunos les interesa que miremos al pasado en vez de al futuro y ese es el caso de Podemos” y añadió que “parece que Podemos está encantado de ir a ese cuerpo a cuerpo con expresidentes, lo hace con Felipe González y Aznar”. Dijo que desde Ciudadanos no van a “entrar en ese juego” y vio “curioso” que el partido morado piense más en expresidentes que en el futuro de España.
FERNÁNDEZ DÍAZ
Sobre el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, que aseguró este miércoles en el Congreso de los Diputados que no dio “ninguna orden” para investigar a rivales políticos, indicó que hay “una batalla interna de la propia Policía”.
Apuntó que su partido va a seguir investigando en la Comisión de Interior para “tirar del hilo” y ver si Jorge Fernández Díaz estaba o no “al corriente de todo lo que estaba pasando”. “Ayer se vendió a Fernández Díaz como una víctima de todo esto y la pregunta que nos hacemos muchos es si es víctima o si realmente estaba en el ajo. De momento es su palabra contra la de otros”, afirmó Rivera.

Mostrar comentarios