26-J. RIVERA SEÑALA QUE PODEMOS “SUMA CON CUALQUIERA” CON TAL DE ASALTAR EL PODER

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, señaló hoy que “no es ninguna novedad” que Podemos quiera “sumar con cualquiera”, en relación a la posible coalición entre la formación morada e IU, con tal de “asaltar el poder”, porque el partido que dirige Pablo Iglesias es “una amalgama de partidos”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva de la formación naranja, Rivera manifestó, asimismo, que si la gran novedad de la política española es el Partido Comunista, “apaga y vámonos”.
“No creo que IU sea la novedad y la nueva solución para los problemas económicos y sociales de España y de Europa”, apuntó el político catalán. “Si Podemos opta por ir de la mano con el Partido Comunista, que es legítimo, no podrán hablar de cambio ni de nueva política”.
Sobre si teme que esta hipotética coalición reste votos a Ciudadanos en las elecciones, Rivera sostuvo que si Podemos “asume la ideología, la deuda y todo el bagaje de IU en las cajas de ahorro”, será “cualquier cosa menos un competidor electoral” para la formación naranja.

Mostrar comentarios